jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioNo hay denuncias tras riñas en el Tintero y Prados del Mirador

No hay denuncias tras riñas en el Tintero y Prados del Mirador

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, indicó que no hubo denuncias y tampoco hay detenidos tras las presuntas riñas que se dieron la noche del lunes en Prados del Mirador y El Tintero, esto a pesar de que en ambas hubo detonaciones de armas de fuego.

Sobre el primero, comentó que la riña fue entre familiares y no quisieron presentar denuncia, respecto al segundo refirió que también se trataba de sujetos conocidos y pese a que sí hubo lesionados con arma, tampoco hubo denuncia.

«Hasta el momento no tengo conocimiento de que haya detenidos, sé que en ambos casos, en Prados del Mirador, fue entre familiares, ellos mismos lo mencionaron, incluso no quisieron presentar denuncia y en el otro caso del Tintero, era entre sujetos conocidos, igualmente no quisieron presentar denuncia, están lesionados, pero no son lesiones que pongan en peligro la vida», apuntó.

Cabe destacar que de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las dos personas que fueron lesionadas en El Tintero, tienen antecedentes penales cumplidos y dijeron desconocer la posible causa de los hechos.

El titular de Seguridad Pública Municipal compartió que en los últimos dos años han disminuido considerablemente las riñas, si bien no dio más datos al respecto, explicó que la disminución tiene que ver con los constantes operativos en contra de la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments