jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioContrato de paradas de alta densidad solo consideraba 9 paraderos

Contrato de paradas de alta densidad solo consideraba 9 paraderos

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, indicó que el contrato de ejecución de paradas de alta densidad sólo contempla nueve paraderos, de los cuales sólo se han construido siete.

La administración pasada había dado a conocer que serían 13 paradas tipo Dubái las que se construirían en la ciudad; pero de acuerdo con López Castillo el contrato que tiene la dependencia solo considera nueve y de estas, dos no se han ejecutado por un tema de ubicación.

«En este contrato nada más estaban nueve, de las nueve se ejecutaron siete (…) justo  teníamos un problema de ubicación y entonces no se ejecutaron por eso», apuntó.

Aunado a esto señaló que ninguna de las paradas que ya han sido construidas tienen un total funcionamiento, pues aún no han sido equipadas, al respecto comentó que dicho tema está siendo tratado por la Secretaría de Administración.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava, comentó que ya hay una empresa que se encarga del mantenimiento de las paradas, la cual -dijo- también deberá equiparlas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments