viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaISSSTE y la Universidad Autónoma de Querétaro firman convenio de colaboración

ISSSTE y la Universidad Autónoma de Querétaro firman convenio de colaboración

El ISSSTE y la Universidad Autónoma de Querétaro firman convenio de colaboración para definir las bases que permitan realizar programas sociales, académicos y culturales en beneficio de la ciudadanía, habla Cándido Pérez, delegado del Instituto.

 

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca y el delegado del ISSSTE, Cándido Pérez firmaron un convenio de colaboración que oficializa los trabajos que ya se venían realizando en conjunto.

 

El delegado refirió que con ello se definen las bases que permitan realizar programas sociales, académicos y culturales en beneficio de la ciudadanía.

 

“Este convenio nos permite formalizar una antigua relación de colaboración y apoyo mutuo, nos permite dar continuidad a las acciones y actividades que dos grandes instituciones realizamos cotidianamente en beneficio y al servicio de la comunidad”.

 

Detalló que con este convenio los egresados de la Universidad de las áreas médicas y también sociales podrán realizar en el Instituto su servicio social, estadías y actividades que así le sean solicitadas por la Máxima Casa de Estudios.

 

Además, este convenio permitirá que el personal del ISSSTE pueda recibir capacitaciones a través de la UAQ, para con ello contar con formación continúa que permita prestar un mejor servicio a los derechohabientes de la institución.

 

Finalmente, la rectora, Teresa García reiteró que con este convenio se siguen estrechando los lazos con instituciones para fortalecer la formación de los estudiantes.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments