viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroFONACOT reduce 10% tasa en créditos para que trabajadores tengan dinero en...

FONACOT reduce 10% tasa en créditos para que trabajadores tengan dinero en el Buen Fin

FONACOT reducirá en un 10 por ciento la tasa en los créditos a los trabajadores a partir de este lunes 12 de noviembre para que cuente con recursos para poder realizar sus compras durante el Buen Fin así lo señaló Elsa María García, directora del instituto en Querétaro.

La directora en Querétaro del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), Elsa María García señaló que a partir de este lunes 12 y hasta el 19 de noviembre habrá una reducción en la tasa de interés en los créditos para los trabajadores, ello con el fin de que cuenten con recursos para poder realizar sus compras durante el Buen Fin.

“Nuestros trabajadores formales del estado de Querétaro se enteren que en el Instituto FONACOT el Buen Fin arranca el día de hoy, a partir del día de hoy ya tenemos una baja en la tasa del 10 por ciento para todos los trabajadores que decidan utilizar su crédito FONACOT para poder aprovechar estas grandes ofertas que tenemos en el país con esta mecánica del Buen Fin”.

Señaló que con esta iniciativa se pretende tener una derrama de 12 millones de pesos y beneficiar a al menos 800 trabajadores, aunque refirió que pueden ser más en caso de que la demanda sea mayor.

Por su parte, Gina Paola García, administradora del SAT en Querétaro señaló que durante este Buen Fin también tendrán participación y ello será mediante un sorteo, explicó que todas las personas físicas que realicen transacciones con tarjeta de débito o crédito se va a poder reembolsar la compra.

Detalló que con una compra mínima de 250 pesos se podrá participar, también entran las compras en línea.

Agregó que el sorteo se realizará el 06 de diciembre en un acto público y el 24 de diciembre se podrá ver reflejado la devolución del dinero, finalmente indicó que hay una bolsa de 500 millones de pesos y el año pasado se entregaron 466 millones de pesos en premios.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments