viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioDetectan reventa de boletos México vs Chile en redes sociales

Detectan reventa de boletos México vs Chile en redes sociales

El director de inspección en el municipio de Querétaro, Marco Antonio Colín Molina, informó que desde el lunes en la mañana se implementó un operativo de vigilancia para evitar las reventas de boletos del partido México vs Chile en taquillas del estadio La Corregidora.

Señaló que hasta el momento no se ha detectado a nadie realizando dicha actividad; no obstante el operativo se mantiene permanente todo este día, incluso después de haber iniciado el partido.

Aunado a esto, comentó que también se detectaron tres páginas en redes sociales donde se hacía la reventa de boletos para el partido, las cuales fueron reportadas con autoridades de la SSPMQ, puesto que la labor de los inspectores se lleva a cabo en la vía pública o en espacios establecidos.

«Nosotros hemos estado pasando los reportes; sin embargo inspección al ser un tema distinto propiamente a lo que nosotros corresponde que es el ejercicio de la actividad comercial en la vía pública o en un espacio establecido en el que se ejerza de manera irregular esta circunstancia, es muy complicado para nosotros como dirección de inspección el poder actuar en estas circunstancias, sí detectamos ya algunas páginas en redes sociales que han estado haciendo esta venta, ya las reportamos», apuntó.

Respecto a dichos reportes, el director de inspección refirió que los resultados de las investigaciones a las páginas de redes sociales corresponden a las autoridades de seguridad.

Agregó que el partido de esta tarde no es considerado de alto riesgo, sino de alta afluencia, por lo cual la atención estará dirigida principalmente al tema de seguridad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments