jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaPermiten a alumnos portar suéter extra por fríos

Permiten a alumnos portar suéter extra por fríos

El Coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echávarri, informó que debido a que ya se han registrado bajas temperaturas por las mañanas, se ha instruido a los directivos de las escuelas de educación básica de todo el estado, permitir que los alumnos porten prendas extras al uniforme.

Destacó que se encuentran a la espera de las indicciones de la Coordinación Estatal de Protección para determinar a partir de cuando se cambie el horario de entrada a las escuelas.

También señaló que se ha instruido a los directores en suspender actividades, principalmente en municipios que registran temperaturas más bajas, como Amealco, Pinal de Amoles y San Joaquín.

«La facultad que tienen los directores es todo el año, si las condiciones climatológicas no son las adecuadas pueden suspender clases o pueden suspender la actividad física y tienen que permitir la entrada con cualquier tipo de ropa», comentó.

Finalmente, comentó que el horario de entrada a las escuelas normalmente cambia en el mes de noviembre y concluye en febrero o principios de marzo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments