viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaDirector del Hospital del Niño y la Mujer hace llamado a buen...

Director del Hospital del Niño y la Mujer hace llamado a buen trato de pacientes

El Director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer, dio a conocer que se hizo un llamado a todo el personal del área de tococirugía, para dar un buen trato a todas las mujeres que son atendidas.

Esto lo comentó en referencia al incidente que se presentó hace algunos días, en donde falleció un bebé en el vientre de su madre, por colapso del cordón humbilical.

Es por eso que se tiene una área de oportunidad para que el personal ponga mayor atención y tengan relación más estrecha con los pacientes.

«Esto sirve como una llamada de atención, son áreas de oportunidad para que el personal ponga mayor atención y tenga una relación más estrecha con nuestros nacientes», señaló.

Destacó que las investigaciones de responsabilidad en los médicos, podría durar cerca de 3 meses, para poder determinar si habrá sanciones a los médicos responsables.

Aseguró que ya se tuvo trato personal con los familiares de la paciente y reconoció que en bebé llego sano al hospital, pero sufrió una catástrofe obstétrica.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments