Confirma el presidente municipal, Enrique Correa que una persona perdió la vida en la comunidad de El Nabo tras ser arrastrado su vehículo con él a bordo, esto derivado de las lluvias que se presentaron este domingo en la capital.
El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada confirmó que una persona perdió la vida este domingo tras las fuertes lluvias que se registraron en la capital.
Mencionó que el hombre fue hallado este lunes aguas abajo en la comunidad de El Nabo, esto luego de que el vehículo donde viajaba fue arrastrado por el agua porque se desbordó el dren El Arenal.
“El día de hoy fue ubicado ya el vehículo con la persona en su interior y todavía se desconoce la identidad de la persona”.
Asimismo, mencionó que cinco casas se vieron afectadas por el ingreso de agua y ya están siendo atendidas por Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Social y el DIF municipal, además de que se han colocado costales en la zona del desborde para evitar escurrimientos.
Mencionó que en La Monja y La Cañada en esta ocasión no hubo afectaciones, pero se mantuvieron atentos por los hecho recientes en esta zona.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia