viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAnuncian festejos taurinos en Provincia Juriquilla

Anuncian festejos taurinos en Provincia Juriquilla

Una vez más, Provincia Juriquilla echará la casa por la ventana para celebrar un aniversario más, este año se cumplen 31 por lo que el mes de septiembre estará lleno de eventos.

Todo iniciará el sábado 1 de septiembre con una corrida de rejones y duelo de forcados, presentándose los rejoneadores Giovanni Aloi, Jorge Hernández Gárate y el queretano Santiago Zendejas, en el festejo están anunciados los forcados de Mazatlán, Querétaro, México y Juriquilla con seis toros de la ganadería Ordaz.

El festejo será a las 6:00 de la tarde y el costo de boletos va desde 100 pesos.

Luego el sábado 15 de septiembre se celebrará el tradicional festejo del Grito de Independencia, en donde estarán Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores, con astados de Pepe Garfias; durante la rueda de prensa ofrecida en el Restaurante Los Laureles, Juan Arturo Torres Landa, empresario de Provincia Juriquilla, adelantó que el espada o espadas triunfadores estarán en la corrida del sábado 3 de noviembre junto a Andrés Roca Rey, la máxima figura del toreo mundial.

“Con la emoción de 31 años de celebrar esta corrida tradicional que se empezó en 1987, de alguna manera quitándonos el gusanito de la fiesta de los toros y que ya se convirtió en una tradición a nivel nacional, una de las corridas más importantes para los toreros y que bueno que ha sido en Juriquilla y en Querétaro”.

Una vez acabado el festejo taurino, los aficionados que asistan al coso de Provincia Juriquilla podrán disfrutar de la Noche Mexicana para celebrar el grito de Independencia, en donde habrá actores para escenificar el grito de Dolores, acompañados con fuegos pirotécnicos, además de que habrá una verbena popular con antojitos mexicanos y pantallas gigantes en donde se transmitirá la pelea de Saúl “Canelo” Álvarex frente a Gennady Golovkin, todo desde 150 pesos.

Finalmente, el 25 de septiembre se confirmó la presentación de Luis Miguel, con un concierto a realizarse en el Hípico de Juriquilla.

 

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments