martes, abril 30, 2024
InicioEstadoFeria Nacional de Empleo para Jóvenes el 8 de agosto en San...

Feria Nacional de Empleo para Jóvenes el 8 de agosto en San Juan del Río

El Secretario del Trabajo Estatal, José Luis Aguilera Rico, anunció la realización de dos Ferias del Empleo de la Juventud en los municipios de San Juan del Río y Querétaro.

El director del Servicio Nacional del Empleo en el estado, Alberto Torres González, reportó se llevará a cabo el próximo 8 de agosto la
Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en el Jardín de la Familia en San Juan del Río 8.

Adelantó que ya se tienen registradas 32 empresas que ofertarán 737 vacantes; aunque esas cifras podrían aumentar, ya que el registro de participación concluye este viernes.

«Hasta el momento tenemos registradas 32 empresas, este número puede variar por que el último día de registro que tenemos es el día viernes, puede variar hacia arriba podemos aumentar el número de empresas», señaló.

Detalló que habrá 29 vacantes para grupos vulnerables de personas con discapacidad y adultos mayores.

Las vacantes, que son para jóvenes que terminaron la primaria hasta la licenciatura y carreras técnicas, van desde ayudante general hasta supervisiones, encargados, ejecutivos de cuenta y gerencias generales.

En cuanto a la segunda Feria del Empleo exclusiva para jóvenes se realizará el 14 de agosto en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez; aunque los detalles se darán a conocer una semana antes de esa fecha.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments