Descarta el secretario de Gobierno, Agustín Luna que se hayan presentado manifestaciones durante el informe de gobierno de Marcos Aguilar, refirió que se tuvieron reuniones con integrantes de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, pero se tocaron temas en materia de obra pública y desarrollo urbano.
El secretario de Gobierno, Agustín Luna Lugo descartó que este martes se registraran manifestaciones en Centro Cívico durante la presentación del tercer informe de gobierno del presidente municipal, Marcos Aguilar.
Señaló que se sostuvieron reuniones y se realizaron mesas de trabajo con los integrantes de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto encabezada por Pablo González Loyola y fueron para tratar temas en materia de obra pública y desarrollo urbano.
“No hubo manifestación, en sí tuvimos una reunión con él, estaban ahí otras personas que vinieron aquí a hacer sus gestiones, pero ellos no se manifestaron en sí yo recibí al presidente de esta asociación y estuvimos trabajando, hubo mesas de trabajo el día de ayer en materia de obra pública y en materia de desarrollo urbano”.
Agustín Luna reiteró que el compromiso e instrucción del presidente, Marcos Aguilar es llegar a un acuerdo con esta agrupación, que fue retirada de la Alameda, antes de que concluya la administración es por ello que se mantienen las mesas de trabajo una vez a la semana.
El secretario mencionó que dentro de las negociaciones lo que se está trabajando también son planes de obras para las colonias que son de esta organización, en específico tres y se trata de planos en materia de agua potable y electrificación para su autorización.
Agregó que el tema de la Alameda se mantiene en mesas de trabajo y será este viernes que se reúnan de nueva cuenta para seguir dando seguimiento a los acuerdos y ver cuáles se pueden desatorar y cuáles continuarán en la mesa.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia