viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoJoaquín Cosío de vuelta al ring

Joaquín Cosío de vuelta al ring

La secuela de Matando Cabos ya es un hecho a 15 años de distancia de la primera entrega, arranca el rodaje de esta cinta que tentativamente llaman Matando Cabos 2 y que es la continuación de lo que sucede con el luchador retirado El Mascarita (Joaquín Cosío) y su fiel guardaespaldas El Canibal (Silverio Palacios), personajes que saltaron a la fama y conquistaron al público.

“Estamos iniciando el proceso, de hecho estoy colaborando de manera conjunta en el guión, es decir Matando Cabos ya es un hecho. Es una secuela que tendría que ver directamente con estos dos personajes: El Mascarita y Tony El Caníbal y eso me tiene muy entusiasmado, regresar con un personaje que me divirtió, que fue del gusto de la gente y que después de 15 años se ha convertido en una especie de personaje clásico es algo tremendo”, comentó el actor Joaquín Cosío a Excélsior.

En los primeros planteamientos esta cinta giraría en el antes de estos personajes;sin embargo, después de tantos años, la situación ha cambiado, adelantó Billy Rovzar productor de la cinta.

El nuevo filme retomará la historia donde se quedó y hará referencia al pasado de gloria de los personajes, a través de recuerdos, flashback como se conoce en cine a este recurso.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments