jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPresentará Luis Nava Iniciativa en materia de mejora regulatoria

Presentará Luis Nava Iniciativa en materia de mejora regulatoria

Con la confianza de ganar el primero de julio, el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava indicó que presentará una iniciativa en materia de mejora regulatoria, para que sea aprobada por los diputados antes de que termine la actual administración.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, para contender por la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, reiteró su compromiso de trabajar desde los primeros días posteriores a la jornada comicial del primero de julio, de ser favorecido por los electores, teniendo como prioridad el tema de mejora regulatoria, por lo que en el mes de agosto presentará una iniciativa a los miembros de la quincuagésima octava legislatura, con el objeto de que sea aprobada antes de que culmine su periodo.

Destacó que ya trabaja en dicha propuesta, que además será consultada con las universidades, cámaras empresariales y sociedad civil.

“Ya comprometimos que no vamos a perder tiempo para iniciar los trabajos que tenemos que realizar, lo primero, mejora regulatoria, tenemos que hacer las mesas de trabajo con los distintos organismos de la sociedad civil, con cámaras, con colegios, para que podamos tener lista la propuesta de mejora regulatoria que presentaremos a los diputados en el mes de agosto para que ellos lo puedan aprobar antes de que termine la actual legislatura”, dijo.

Añadió que también presentará un sistema de indicadores de calidad de vida, con visión a 15 y 30 años, para dar certidumbre del rumbo que debe seguir el municipio.

En cuanto a los miembros que integrarían su gabinete, expresó que los daría a conocer en el mes de septiembre, previo a la toma de protesta, sin embrago, destacó que la vocación de servicio, compromiso y resultados, serán cualidades de quienes lo acompañen en su administración.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments