miércoles, abril 17, 2024
InicioElecciones 2018Coatzacoalcos será eje petroquímico del país, anuncia Meade

Coatzacoalcos será eje petroquímico del país, anuncia Meade

El abanderado presidencial José Antonio Meade reconoció que en esta zona del país existe una gran preocupación por el tema de la seguridad y el desarrollo.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, se comprometió a que durante su gobierno Coatzacoalcos, Veracruz será el eje de la petroquímica del país y será el detonante del desarrollo regional de la zona.

Luego de reunirse con integrantes de los sectores del PRI, en Coatzacoalcos, el abanderado presidencial reconoció que en esta zona del país existe una gran preocupación por el tema de la seguridad y el desarrollo.

Al advertir que el se hará cargo de estos temas y de su solución, dijo que impulsará que este municipio sea el eje de la petroquímica del país y detonara el desarrollo de la zona de Veracruz y Oaxaca con la zona económica especial y el transismico.

Finalmente pidió a los integrantes de los sectores que “nadie se quede en sus casas” en estos cuatro días que quedan de la campaña, les dijo que es necesario que salgan a convencer a la gente de votar por este proyecto que propone un Mexico unido, de desarrollo y de crecimiento.

 

 

Foto: Especial

Fuente: MVS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments