viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroNo preocupa encuesta de la UAQ a Adolfo Ríos

No preocupa encuesta de la UAQ a Adolfo Ríos

El candidato de “Juntos Haremos Historia” a la presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, dijo confiar en que ganará el primero de julio, ya que sus encuestas están con los ciudadanos, ello tras darse a conocer una encuesta de la UAQ que favorece a su homólogo Luis Nava.

Luego de que la Universidad Autónoma de Querétaro, diera a conocer su encuesta sobre las preferencias electorales en la alcaldía capitalina, donde Luis Nava se encuentra como puntero, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos expresó que no le preocupa estos resultados, ya que la realidad que reflejan los ciudadanos en sus recorridos y eventos de campaña es la encuesta más clara que tiene.

El candidato precisó que es respetuoso de la Universidad y las casas encuestadoras que realizan este tipo de ejercicios, sin embargo, lo más contundente es el apoyo de las personas.

“Nuestra encuesta está en la respuesta de la gente, no me voy a meter en una cuestión de dimes y diretes, nosotros tenemos nuestras encuestas, que son la gente, y esa es nuestra encuesta más clara y repito, nosotros somos respetuosos y no vamos a dejar de serlo, pero las encuestas con la gente nos dicen otra cosa”, dijo.

Respecto a lo referido por el presidente de Morena en el estado, Carlos Peñafiel, sobre una ventaja de al menos 4 puntos sobre el candidato panista, Adolfo Ríos externó que estas son encuestas internas de Morena a las que él no tiene acceso, mientras que su partido, Encuentro Social no ha realizado ni realizará esta clase de ejercicios ya que no se tiene el recurso para ello.

Finalmente, a poco menos de una semana de finalizar campañas, el ex futbolista se manifestó más comprometido con los ciudadanos y dijo continuará sumando gente a su proyecto, así también, invitó al electorado a salir a votar el primero de julio por el candidato que les dé más paz en su corazón.

Por: @ANALEDBA

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments