viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroVa Luis Nava por seis barrios mágicos en su gestión

Va Luis Nava por seis barrios mágicos en su gestión

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal realiza recorrido por la colonia España para llevar sus propuestas a los ciudadanos. Ahí recordó su propuesta de crear el programa “Barrios Mágicos” e intervenir 6 de ellos, además comentó que la Alameda se conservará tras su recuperación como espacio de convivencia familiar.

 

El candidato a la presidencia municipal, Luis Nava realizó un recorrido por la colonia España para llevar sus propuestas hasta los hogares de los vecinos de la zona.

 

Ahí reiteró su propuesta de crear el programa “Barrios Mágicos”, agregó que se tiene contemplado que sean intervenidas seis colonias, dos por año y serían El Tepe, Santa María Magdalena, Santa Rosa Jáuregui, San Francisquito, Hércules y el objetivo es rescatar su esencia, rehabilitar estas zonas, diseñar estrategias de seguridad específicas y con ello detonar el turismo en estos barrios con lo que además se resaltará el orgullo de ser queretanos.

 

Luis Nava también fue cuestionado sobre el caso de la Alameda, indicó que espera que la actual administración pueda resolver el caso legal que se desarrolla por este tema.

 

Asimismo, afirmó que, tras su recuperación como espacio público, la Alameda se mantendrá como está ahora y será utilizada como espacio de convivencia familiar con actividades culturales, artísticas y hasta de activación física.

 

“Quisiéramos apoyar a todos los comerciantes en su reubicación y en que puedan seguir trabajando y ganándose el pan de cada día de manera honesta, de manera ordenada porque también la labor que hacen es en beneficio de la sociedad porque acerca los bienes y servicios que ellos comercializan (…) No por lo pronto, hemos tenido reunión con las federaciones y con los no federados, pero no en particular en este tema de la Alameda (…) Culturales, artísticas y hay algunas de activación física que también se pueden hacer en la Alameda”.

 

Luis Nava señaló que, de no resolverse el tema legal en esta gestión, su administración dará seguimiento en donde se haya quedado el proceso y sobre propuesta de los comerciantes de colocarse ahora en las inmediaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, expresó que sería un tema que habría que analizarse.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments