miércoles, abril 24, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLamenta la iglesia católica actos violentos en este proceso electoral

Lamenta la iglesia católica actos violentos en este proceso electoral

Lamenta la iglesia católica actos violentos en este proceso electoral, el vocero de la Diócesis, Martín Lara calificó estas agresiones de guerra sucia.

 

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril lamentó los hechos de violencia que se han vivido en este proceso electoral, no sólo a nivel nacional sino en lo local.

 

Afirmó que se trata de una guerra sucia y como tal se tiene que eliminar ya que los ciudadanos están cansados de estos ataques.

 

“Todas esas cosas que hemos visto en estas campañas, todas estas cosas negativas son lamentables empezando por la privación de la libertad de los candidatos son lamentables, son guerra sucia y desde luego una guerra hay que desterrarla y sobre todo una guerra sucia con mayor razón hay que quitarla”.

 

Martín Lara agregó que ante estos hechos los ciudadanos deben armarse de fuerza y prueba de ello será salir a votar, emitir su sufragio sin temor y con esta decisión hacer la diferencia en el país.

 

Refirió que no será el gobierno quien cambie estas situaciones, afirmó será la ciudadanía porque se trata de millones y son más lo que quieren un mejor país.

 

Exhortó a no subestimar la participación ciudadana y llamó a vencer el abstencionismo y salir a votar el 01 de julio para que sea el pueblo quien defina el rumbo del país.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments