sábado, abril 20, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroSe suman 35 organizaciones ciudadanas al proyecto de Luis Nava

Se suman 35 organizaciones ciudadanas al proyecto de Luis Nava

Se suman 35 organizaciones ciudadanas al proyecto de Luis Nava. Organizaciones agremiadas al Frente Estatal de Organizaciones de Querétaro AC y el Movimiento Estatal Social Popular dieron a conocer su apoyo al proyecto del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.  (Habla Paulino Campos, presidente del Frente Estatal de Organizaciones de Querétaro AC).

 

Clases populares, organizaciones sociales afines al Partido de la Revolución Democrática anunciaron su apoyo al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava.

 

35 organizaciones agremiadas al Frente Estatal de Organizaciones de Querétaro AC y el Movimiento Estatal Social Popular dijeron públicamente que apoyarán el proyecto porque están convencidos del trabajo y compromiso de Luis Nava, además de que ha demostrado su interés y apoyo hacia estos sectores de la sociedad.

 

Paulino Campos representante de Frente Estatal de Organizaciones Queretanas, aseguró estar en contra de dar “pasos atrás” y de discursos que se basan en el miedo y las ocurrencias, de ahí que expresaron su apoyo a la experiencia de Luis Nava, una decisión que afirmó ha sido consultada con los agremiados y sus familias.

 

“Esta determinación responsable, genuina que hemos podido trabajar al seno de nuestras familias, no podemos dar lo que no tenemos, entonces desde el seno de nuestras familias estamos siendo responsables de esta determinación, hemos coincidido con las demás organizaciones hermana en Querétaro, también hemos coincidido con el Comité Municipal del PRD que preside nuestro amigo Óscar, por eso es que estamos aquí con ese deseo, con esta determinación y con un fundamento muy preciso que es la disciplina que tenemos que gozar todos para ser responsables socialmente, es así como hemos tomado esta decisión”.

 

El dirigente del PRD en el municipio de Querétaro, Oscar Gutiérrez indicó que, si bien se han manifestado en contra de otros partidos, hoy demuestran su carácter democrático para reconocer que Luis Nava tiene la fuerza, convicción, compromiso y honestidad para hacer de Querétaro una gran ciudad y trabajar por los retos que enfrenta la ciudadanía.

 

En tanto, José Luis Aguilar, presidente del Movimiento Social Popular, señaló que están seguros de que trabajará en favor de las familias que representan y de todos los queretanos.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments