jueves, abril 18, 2024
InicioViralAnciano cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro

Anciano cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro

La buena educación nos enseña desde pequeños a ceder nuestro asiento siempre que sea necesario. No es una cuestión de moda si no un gesto de atención y cortesía hacia otra persona. Es una norma de carácter casi universal darle el asiento a las personas mayores, mujeres embarazadas y personas con ciertas dificultades o alguna discapacidad.

En ocasiones da mucho coraje ver a una persona joven sentada tranquilamente mientras una señora mayor permanece en pie -con dificultad- durante todo el trayecto.

Recientemente, un hombre de avanzada edad fue grabado abofeteando a una mujer en un vagón de metro en China después de que esta supuestamente se negara a cerderle su lugar.

De acuerdo con el medio Chutian Metropolitan Daily, el incidente se produjo en la línea 6 del metro de Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, el miércoles a las 9:20 de la mañana, si, en plena hora pico.

Según testigos, el anciano entró con una bicicleta en el atestado vagón y se puso a discutir con la fémina de aproximadamente 40 años cuando ella se negó a ponerse de pie.

El incidente ha provocado un debate entre los internautas. Mientras algunos mostraron su indignación por la acción del hombre, otros instaron a mostrar más respeto hacia las personas de más edad.

 

fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments