jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoCANACO prevé derrama de 160 mdp por Día del Padre y 50...

CANACO prevé derrama de 160 mdp por Día del Padre y 50 mdp por el Mundial

Comerciantes prevén una derrama económica de 160 millones de pesos por los festejos del Día del Padre y 50 millones por el Mundial, así lo señaló Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la CANACO.
El presidente de la CANACO en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz dio a conocer que este fin de semana será bueno para el sector comercio por los festejos del Día del Padre y porque arranca actividades el Mundial Rusia 2018.
En este sentido, refirió que los comerciantes prevén una derrama económica de 160 millones de pesos sólo por el Día del Padre y 50 millones adicionales por el Mundial.
Carlos Habacuc mencionó que incluso esta cifra podría incrementarse, ello dependerá dijo del tiempo que permanezca la Selección Mexicana en la contienda, ya que esto genera que los aficionados estén al pendiente del proceso aunque reconoció que en sí el Mundial es un evento interesante, pero dicho interés aumenta sí el conjunto nacional avanza en las rondas.
“Tenemos programada una derrama de 160 millones de pesos para lo que es el Día del Padre y del Mundial aproximadamente 50 millones de pesos, va a estar bastante bien este fin de semana, lo del Mundial es en todo el proceso del Mundial”.
El presidente de la CANACO agregó que se espera que sean los restaurantes, bares y cines en donde se transmitirán algunos partidos los más beneficiados por este evento deportivo, pero también se prevé un alza en las ventas en las tiendas de conveniencia en donde los aficionados harán sus compras previo a los encuentros deportivos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments