viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaNo han vinculado a proceso a chofer de camión que atropelló a...

No han vinculado a proceso a chofer de camión que atropelló a mujer en Circunvalación

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, comentó que la Fiscalía General del Estado no ha turnado el caso del chofer de una unidad de transporte público que atropelló a una mujer y le causó la muerte.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, ya que supuestamente la mujer intentaba cruzar la calle de Circunvalación y el conductor daba vuelta de Ejercito Republicano, por lo que no la alcanzó a ver y se produjo el incidente.

En este caso, la magistrada dijo que seguramente apenas se encuentra en investigación, ya que no se ha recibido ninguna solicitud para vincular a proceso al responsable.

«Hasta este momento no nos ha llegado ninguna carpeta, ni una solicitud por parte de Fiscalía en relación a este asunto, por lo tanto no sabría exactamente como acontecieron los hechos, ni que acusación vaya a venir de Fiscalía», indicó.

Los demás asuntos de este tipo que se han presentado, dijo que llegan a acuerdos alternos y no son vinculados a proceso a los responsables.

Señaló que muchas veces los familiares de las víctimas prefieren la reparación del daño y evitar el proceso que pueden llevar las investigaciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments