viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018Un millón de personas han solicitado reimpresión de credencial: INE

Un millón de personas han solicitado reimpresión de credencial: INE

La Comisión Nacional de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE)dio a conocer que un millón de personas aproximadamente han solicitado la reimpresión de su credencial de elector, por lo que van a poder ejercer su voto el 1 de julio.

El presidente de la Comisión, René Miranda, no descartó que la reimpresión de las credenciales sea blanco de ataques y críticas.

Todos somos conscientes de que existen personas o grupos que tienen un gran interés de que todo lo que se hace por parte de la autoridad y los propios partidos y que se hace bien, de repente generar situaciones de desconfianza”, externó.

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, destacó que con el tercer y último debate presidencial, los ciudadanos podrán tener elementos para orientar de manera más informada su voto el 1 de julio.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Córdova Vianello mostró el set del Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida Yucatán, donde se llevará a cabo el debate a partir de la 9 de la noche.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments