viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018Meade ironiza con frase de Anaya

Meade ironiza con frase de Anaya

Tras conocerse un nuevo vídeo en el que se implica al candidato de Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado, su contrincante, José Antonio Meade colocó un mensaje en Twitter con la frase “insulting and unacceptable”.

Hasta el momento es el único pronunciamiento del candidato de la coalición Todos por México, en contra del aspirante de la coalición Por México al Frente.

Insulting and unacceptable” escribió en su mensaje el candidato Meade Kuribreña a las 6:30 horas de este viernes en su cuenta de la red social, lo que ha desatado una serie de comentarios.

Para este viernes la oficina del candidato presidencial priísta reportó que tendrá actividades y reuniones privadas, además de que Meade Kuribreña se prepara para el debate del próximo 22 de junio.

Entre otros temas, en el tercer encuentro entre candidatos, se abordarán los temas de crecimiento económico, pobreza y desigualdad, los que conoce por su paso por las secretarías de Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

REVIVEN CASO BARREIRO; VIDEO IMPLICARÍA A RICARDO ANAYA

Ayer jueves se difundió un video en YouTube en donde se muestran unas supuestas pruebas contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por lavado de dinero.

En unas grabaciones, se escucha al empresario queretano Juan Barreiro diciendo que él y su hermano (Manuel) habrían financiado parte de la campaña del panista y generado ganancias por la venta de terrenos hasta por 80 millones de pesos.

Desde la cuenta de YouTube Investigaciones Especiales, se distribuyó el video titulado Caso Anaya -Primera Parte.  En este clip de cinco minutos con 23 segundos se evidenció la supuesta trama de corrupción entre el empresario Barreiro y Anaya, a través de videos, audios, subtítulos y diapositivas amarillas.

Juan Barreiro afirma, por ejemplo, que, de llegar Anaya a la Presidencia, él y los empresarios más cercanos al candidato podrían ser beneficiados.

El hilo conductor que usaron los creadores del video para denunciar el supuesto tráfico de influencias, lavado de dinero y financiamiento para la campaña de Anaya habrían sido tres reuniones y conversaciones que sostuvo el queretano, Juan Barreiro con una “empresaria argentina”, quien deseaba “permanecer en el anonimato” para “cerrar un negocio inmobiliario”.

La empresaria le pregunta a Barreiro en el video: “¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él?”, a lo que contestó el queretano que era complicado hacerlo, pero que siempre existía la manera de hacerlo llegar. “Y si queda, pues este candidato (Anaya) se nos abren las puertas, pero para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo”, aseguró Barreiro.

Fuente: Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments