El matrimonio acaba de firmar con la empresa de streaming para producir películas y series.
El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, se olvidarán por un rato de la política. Y es que, resulta, acaban de firmar contrato (de varios años) con Netflix para producir películas y series de televisión.
Netflix emitió un comunicado este 21 de mayo en el que se dice que la ex pareja presidencial trabajará en series ya escritas o no escritas; además, también producirán documentales, docuseries y películas de ficción.
“Una de las alegrías más simples de nuestra época en el servicio público fue conocer a tanta gente tan fascinante con tantas vidas tan distintas y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia mayor. Es por eso que Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix. Esperamos cultivar y curar a las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento con la gente y esperamos que compartan sus historias con el mundo entero”, dijo el ex presidente en un comunicado.
Y la ex primera dama también compartió su sentir: “Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, hacernos pensar distinto acerca del mundo a nuestro alrededor, y a ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros. El servicio inigualable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”, dijo Michelle.
No se sabe cuánto dinero recibirá la ex pareja presidencial con este acuerdo; sin embargo, seguramente será millonario, si tenemos en cuenta que, cuando se asociaron con la editorial Penguin Random House, con la que publicarán sus memorias, se estipuló que cada uno recibirá 65 millones de dólares.
Foto: Especial
Fuente: Quién