viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioRehabilitación del dren el Arenal lista en julio

Rehabilitación del dren el Arenal lista en julio

20 por ciento de avance registran los trabajos de rehabilitación del dren El Arenal, se prevé concluir en julio así lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda. 

El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Hiram Villeda dio a conocer que de manera general se lleva un avance del 20 por ciento en las obras de rehabilitación del dren El Arenal, esto al recordar que se trata de seis contratos y cada uno tiene fecha diferente de conclusión, pero dijo que se prevé que la obra en total quede concluida en el mes de julio. 

«Tenemos un avance más o menos del 20 por ciento, son diferentes contratos, son 6 contratos, pero en promedio tenemos un avance del 20 por ciento en general, en número redondos 100 millones de pesos (la inversión), esperemos que no haya retrasos y que terminen conforme a su contrato». 

Agregó que se espera avanzar lo más que se pueda en esta temporada regular de lluvias para estar listos ante las lluvias más fuertes que se registran en septiembre por la temporada de huracanes en el territorio nacional. 

Hiram Villeda agregó que uno de los contratos pendientes corresponde a un puente adicional que se construirá para conectar Jurica pueblo con el Nabo, esta parte de la obra aún no está contratada, pero se espera concursarla y contratarla a la brevedad para iniciar con su construcción y evitar que las lluvias fuertes retrasen dicha obra. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments