viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioCaso de comerciantes en la Alameda aún sin definir: Pegueros

Caso de comerciantes en la Alameda aún sin definir: Pegueros

Continúa el proceso en el caso de los comerciantes de la Alameda, actualmente ya se encuentra en la tercera y última instancia, así lo señaló el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.  

El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que el proceso judicial en el caso de los comerciantes de la Alameda continúa. 

Refirió que ya se encuentra en la tercera y última instancia para que se resuelva, por lo que dijo que aún no se puede especular si ellos ganarán o no el proceso y si esto obligaría a la autoridad municipal a reubicarlos en el antiguo corredor comercial. 

«Es que no hay supuesto de que ganaran porque no hay posibilidad, ya se resolvió en dos y estamos en ese proceso, obviamente todavía no acaban todas las instancias entonces esperemos a que se resuelva de manera definitiva para efecto de no caer en especulación de una y otra parte, por eso hay que ser muy respetuosos de los procesos hasta que una vez que concluya por las autoridades federales, ahorita ya estamos en la instancia federal, son tres, ya estamos en la última parte». 

Agregó que el municipio ha realizado todos los trámites de manera jurídica y están a la espera de que la autoridad federal resuelva, por lo que señaló que desconoce si se da un resultado antes de que concluya esta administración o bien se hereda a la siguiente. 

Recordó que son dos amparos y ninguno ha sido resuelto a favor de los comerciantes sino la reinstalación tendría que haberse llevado a cabo, además dijo que se trata de 60 comerciantes incluidos en dichos amparos. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments