El coordinador en Querétaro de la campaña del candidato, José Antonio Meade de la coalición Todos Por México, Hugo Cabrera Ruiz destacó que hasta el momento no se ha detectado intromisión por parte del gobierno estatal en este proceso electoral.
Esto lo comentó, ya que Ricardo Anaya quien es candidato de la coalición Por México al Frente es Queretano.
Lo que si dijo, es que comienzan a aparecer signos de debilitamiento de ese frente por lo ocurrido el fin de semana con el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles anunció su apoyo como ciudadano a Jose Antonio Meade.
«Por lo que la especulación y la opinión pública nacional señala que es el primero, pero que no es el último, que habrá más gobernadores que forman parte de alguno de los partidos de estas fuerzas, particularmente del PAN y del PRD», destacó.
Además dijo que Ricardo Anaya debera de aclarar la situación que le relaciona con Manuel Barreiro, además de una supuesta compra de terrenos en Tlacote y los cuales no podrían estar dentro de su 3 de 3.
Además, destaco que ayer en el debate presidencial del Instituto Nacional Electoral, Meade Kuribreña fue el ganador, ya que presento las mejores propuestas y compromisos en caso de ganar la contienda.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator