viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEl debate lo ganó Anaya: Enrique Correa

El debate lo ganó Anaya: Enrique Correa

Evidentemente ganó Ricardo Anaya el primer debate entre candidatos a la presidencia de la República, señaló el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa quien agregó que el candidato del PAN demostró ser el único con propuesta concreta. Además, dio a conocer que el bache en Paseo Camelinas ya quedó reparado y corrió a cargo de la SCT y el constructor, no tuvo costo para el municipio. 

El presidente municipal, Enrique Correa Sada señaló que evidentemente el candidato de la coalición «Por México al frente», Ricardo Anaya ganó el primer debata entre los candidatos a la presidencia de la República que se realizó este domingo. 

Expresó que Anaya dejó claro que es el único candidato con propuestas concretas y firmes, por lo que dijo que los panistas hoy están contentos de la victoria de su candidato. 

«El debate como ayer lo vimos es un gran espacio para contrastar quién es quién y sin lugar a dudas quedó claro que el único candidato que tiene propuesta, que tiene solidez es Ricardo Anaya y estamos muy contentos después del triunfo ayer de Ricardo». 

Enrique Correa también habló sobre el hundimiento en Paseo Camelinas, refirió que ya quedó reparado y que incluso él supervisó dicho bache este fin de semana dando fe de que fue subsanado. 

Agregó que la rehabilitación estuvo a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que se hizo valer la garantía del constructor por lo que los trabajos de reparación no representaron algún costo para la Administración Municipal, además de que explicó que se trató de una filtración de agua a la base y subbase lo que generó este hundimiento. 

Sobre su reunión con el delegado del Infonavit, el presidente dijo que se trata de concretar una coinversión de 6 millones de pesos para el mejoramiento de espacio público en la colonia La Loma, pero es un proyecto que aún no se concreta. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments