viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteLlama José Manuel Mireles a defender el voto

Llama José Manuel Mireles a defender el voto

En el marco de la presentación del libro «Todos somos autodefensas, despertar de un pueblo dormido», José Manuel Mireles Valverde, fundador del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, instó a universitarios y público en general a perder el miedo, expresarse y salir a defender el voto.

Durante la conferencia que brindó a universitarios y público en general en la explanada de rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), compartió detalles de cómo conformó el grupo de Autodefensas que hizo frente a la delincuencia organizada en Michoacán.

Convocó a la gente a perder el miedo y a utilizar la razón, la verdad y la justicia, armas que brinda la Universidad, para combatir la injusticia social. En este mismo tenor llamó a los mexicanos a salir a defender el voto en los próximos comicios, votar para ganarse el derecho de reclamar y exigir.

«Los mexicanos tenemos que salir para defender el voto, esa es una prerrogativa que si desde ahorita queremos aplicar el artículo 39, a quien gane la presidencia de la República, tenemos que votar para ganarnos ese derecho de reclamar y de exigir, y si no ¿para qué lo hacemos? Hay lugares en la nación mexicana que no tienen comida, hay lugares en la nación mexicana que no tienen agua, hay lugares en la nación mexicana que no tienen escuelas, hay lugares en la nación mexicana que no tienen trabajo, hay lugares en la nación mexicana donde la gentes está muriendo de hambre y de sed», apuntó

Mireles Valverde, criticó la cantidad de partidos que hay en México, en donde -dijo- utilizan los fondos del pueblo para mantenerlos.

Ante las injusticias que enfrenta el país, reiteró el llamado a expresarse y manifestarse, no pensar en el miedo o en el valor, sino tener decisión y «despertar conciencia».

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments