viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroBuscará Gustavo Buenrostro alcaldía capitalina

Buscará Gustavo Buenrostro alcaldía capitalina

 

El ex panista, Gustavo Buenrostro contenderá por la presidencia municipal de Querétaro, y dijo tener confianza en ganar y contribuir al registro del partido Querétaro independiente.

Gustavo Buenrostro, ex militante del Partido Acción Nacional y Partido Encuentro Social, anunció que buscará ser presidente municipal abanderado por el partido Querétaro Independiente, destacando que a pesar de ser uno de los cargos más complicados en materia de competencia, se tendrá una campaña de compromiso real con la ciudadanía, así como tener presencia en todo el municipio a través de recorridos por todas las colonias y presencia en redes sociales.

“Me abrieron las puertas para ser candidato en una de las candidaturas de mayor reto, de mayor trabajo, que es el municipio de Querétaro, eh asumido el compromiso de dar lo mejor de mí, toda mi capacidad y compromiso para que logremos alcanzar metas que hoy se plantean difíciles, queremos ganar la presidencia municipal, vamos a salir a la calle a buscar la simpatía ciudadana y a ganar la presidencia municipal”, dijo.

Acerca de su análisis y visión de la capital, refirió que las principales problemáticas detectadas en el municipio refieren a la seguridad pública, crecimiento desorganizado, movilidad y falta de oportunidades para los ciudadanos.

Finalmente, expresó que actualmente no es militante de ningún partido, y en estos días hará lo propio con el partido local al que representará en los próximos comicios.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments