domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaGobernador nombrará a titulares del COBAQ y Secretaría Técnica

Gobernador nombrará a titulares del COBAQ y Secretaría Técnica

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado destacó que será el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién quien nombre a los titulares de la Secretaría Técnica y en el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ).

Esto se debe a que Enrique Vega Carriles, quien era el Secretario Técnico y que se separó de su cargo para contender por la alcaldía de El Marqués.

En el COBAQ, Arturo Molina dejó el cargo para entrar como suplente de Enrique Correa Sada, que es el actual alcalde sustituto.

Señalo en breve se tomar esa decisión para ver quienes serán los encargados, ya que ahorita se encuentran como responsables las personas inmediatas a los anteriores titulares.

«Aún todavía no lo sabemos, es una decisión que se tomara en breve para ver quien estará ocupando esos lugares, ahorita hay encargados de despscho. Los que estaban inmediatos auxiliando tanto a Vega Carriles, como a Arturo Molina», indicó.

Refirió que se puede operar con encargado de despacho, pero en próximos días podrían hacerse los nombramientos en estas áreas.

Rogelio Vega Vázquez Mellado, comentó que actualmente revisan la entrega recepción que realizo Luis Bernardo Nava Guerrero, por lo que hasta el momento no se ha detectado ninguna observación

Destacó que todo ha transcurrido de manera normal, por lo que dijo que se realizaran las acciones como las dejó el anterior titular de la Oficina de la Gubernatura.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments