La administración municipal de Corregidora, encabezada por Josué Guerrero Trápala, hizo entrega de un arcotecho y 130 metros de barda perimetral al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) ubicado en la demarcación, los trabajos ejecutados representaron una inversión de 2 millones 698 mil pesos.
El director del plantel, Luis Ramírez González, se dijo agradecido por ambas obras que abonarán a mejorar las condiciones educativas de los alumnos, pues recordó que antes de la techumbre era común interrumpir actividades por el tiempo atmosférico.
«Estamos muy contentos por estas dos obras realizadas, que el municipio de Corregidora nos ha acompañado y nos proporcionó. Ya olvidamos aquellos momentos y eventos que en algunas ocasiones fueron interrumpidos en esta explanada por fuertes lluvias o garantizadas o el sol aplomante y que en ocasiones eran cambiadas distintas actividades en diferentes horarios», apuntó.
Por su parte, el presidente municipal recordó que los arcotechos forman parte de los programas que se implementaron desde el principio de la administración con el propósito de brindar instalaciones más dignas que permitieran a los estudiantes desarrollar sus actividades con mayor entusiasmo.
Guerrero Trápala instó a los estudiantes a poner de su parte y continuar trabajando para seguir siendo uno de los CECyTEQ más destacados del estado.
Por: Iraí Silva