sábado, abril 27, 2024
InicioLo más relevanteSe destinarán 32 mdp en obras pluviales para Corregidora

Se destinarán 32 mdp en obras pluviales para Corregidora

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Corregidora, Fernando Orozco Vega, informó que este año serán destinados 32 millones de pesos para obras pluviales dentro de la demarcación.

Detalló que con dicha cantidad serán atendidas zonas prioritarias que se ven afectadas en la temporada de lluvias, dijo que los trabajos a realizar consisten principalmente en mantenimiento y cubrimiento con piedra o concreto a distintos drenes del municipio.

«El monto de estas obras so  32 millones de pesos, de las pluviales, y se atienden los (problemas) más prioritarios, los más prioritarios (…) les vamos a dar mantenimiento  son los drenes que están forjados nada más de tierra, estamos ademando con piedra y a unos con concreto», apuntó.

Entre estas obras pluviales, destacan la reparación del dren «Los Olvera» considerando la parte última de Colinas del Bosque hasta Tejeda y en la parte oriente hacia Candiles, además de la terminación del dren «Pirámides-Mediterráneo».

Fernando Orozco recordó que el plan de obras 2018 contempla una inversión aproximada de 200 millones de pesos y 35 obras, las cuales se pretende que sean ejecutadas antes de que concluya la administración, con la única excepción de que haya retrasos en la entrega de recursos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments