El DIF municipal entregó un donativo al Patronato de la Torre de la Esperanza, con motivo de la 9na edición de La Carrera de la Esperanza en beneficio de los niños de las casas hogar de Querétaro.
En el marco de la celebración de la 9na edición de la Carrera de la Esperanza, la cual se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo, el DIF municipal de Querétaro donó la cantidad de 60 mil pesos al patronato de la Torre de la Esperanza, que, a través de Fundación Merced, distribuirán lo donado y recaudado a 15 casas hogar del estado, beneficiando a más de 850 pequeños.
Al respecto la presidenta del patronato del sistema municipal DIF, Tere García de Aguilar refirió estar contenta de participar en esta noble causa a favor de las casas hogar.
“Pues estamos muy contentos de que el Municipio de Querétaro, a través del DIF Municipal poder aportar, Marcos mi esposo, siempre ha estado muy cerca de esta labor que se realiza en las instituciones, tenemos la gran fortuna de poder participar nuevamente este año, y bueno, pues que mejor que hacer este donativo, de saber que a través de Fundación Merced, de las instituciones, se llega a una noble causa y que las casas hogar y todas las instituciones que serán beneficiadas pues reciban de manera directa del municipio de Querétaro esta aportación”, dijo.
Tere García reiteró el compromiso del DIF municipal de apoyar y estar pendiente en las actividades que se llevan a cabo en estas casas hogar, así también envió un mensaje a los pequeños invitándolos a siempre buscar su felicidad y estudiar para salir adelante.
Finalmente conmino a los ciudadanos a continuar apoyando esta carrera, ya el próximo año en su décimo aniversario, y destacó que, aunque en ocasiones no se pueda correr por distintas causas, siempre se puede aportar con la inscripción, ya que existe la certeza de que el dinero será íntegro para los niños de las casas hogar.
Por: Anna Ledezma