miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoPresenta Gobernador cambios en su gabinete

Presenta Gobernador cambios en su gabinete

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién presentó a las personas que serán quienes suplan a los secretarios que se separaron de su cargo.

Rogelio Vásquez Mellado, será el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, lugar que anteriormente era ocupado por Luis Bernardo Nava Guerrero y quien participará en la contienda por la presidenciamunicipal de Querétaro.

Carlos Arredondo, quien rector de la UTEQ, entra como encargado de despacho por 90 días en la Secretaría de Educación, ya que Alfredo Botello Montes pidió licencia para acompañar a Mauricio Kuri González en la candidatura al Senado.

En la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Torres es el encargado de despacho, mientras el gobernador nombra el secretario.

Rodrigo Ruiz Ballesteros será el Secretario de la Juventud y encargado de atender las inquietudes de los jóvenes queretanos, lugar que encabezaba Tania Palacios Kuri, Que contendrá por la Diputación Local por el lll Distrito.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que no permitirá que el proceso electoral distraiga a los integrantes de su gabinete en sus obligaciones y tampoco se detendrá el ritmo de trabajo de su gobierno.

«Quiero ser muy claro, no voy a permitir que el proceso electoral distraiga a los integrantes de mi gabinete de sus obligaciones, no se va detener el ritmo de trabajo de mi gobierno», señaló.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments