El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue enlistado con conmoción en el reporte de lesionados inicial del equipo, de cara al Super Bowl LII contra los Philadelphia Eagles.
En el reporte se dijo que Gronkowski no habría practicado cuando los Pats salieron al terreno de juego el miércoles.
Esto marca la primera vez que los Patriots reconocen que Gronkowski sufre una conmoción. Lo noquearon en la victoria por el juego de la campeonato de la AFC, por 24-20, contra los Jacksonville Jaguars, el domingo, después de que recibió un fuerte golpe del safety Barry Church hacia el final del segundo cuarto y se tambaleó al ponerse de pie.
Gronkowski estuvo presente en las instalaciones del equipo el lunes. Para el momento en que los reporteros llegaron al vestidor, su silla estaba recargada sobre su locker y él se había marchado. Su compañero de equipo, Matthew Slater, describió que Gronkowski estaba «feliz y animado» cuando hablaron.
De acuerdo con ESPN’s Stats & Information, Gronkowski ha estado enlistado en el reporte de lesionados en 50 ocasiones en su carrera, pero es la primera vez que ocurre por una conmoción. Esta cifra no incluye las veces que ha estado en reserva de lesionados. En 2013, cuando se desgarró el ligamento cruzado anterior por un golpe de T.J. Ward que terminó con su temporada, se creyó que Gronkowski también había sufrido una conmoción en esa jugada.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial