viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAlexis Sánchez se viste de “Diablo Rojo”

Alexis Sánchez se viste de “Diablo Rojo”

El futbolista chileno, Alexis Sánchez, se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Manchester United proveniente del Arsenal, acuerdo que se concretó con el intercambio del centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.

A través de su cuenta de Twitter, los Red Devils compartieron un video con la presentación del jugador y develaron que el atacante usará la histórica camiseta ‘7’.

«Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos.

«La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí «, aseguró Sánchez.

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, el chileno se despidió del Arsenal con un emotivo mensaje, donde agradeció a todas las personas del club y aseguró que siempre se entregó al 100%.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments