martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroUnidad de Medicina Familiar de Corregidora será inaugurada el 2 de febrero

Unidad de Medicina Familiar de Corregidora será inaugurada el 2 de febrero

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Manuel Ruiz López, informó que el próximo 2 de febrero será inaugurada la Unidad de Medicina Familiar de Corregidora, evento que será presidido por el director Tuffic Miguel Ortega.

Señaló que recientemente se hizo el traslado de 30 mil derechohabientes que eran atendidos en la clinica de El Pueblito a la nueva unidad; no obstante, la primera no dejará de brindar servicios e incluso ya ha sido remodelada.

«En Corregidora estamos ya para el día 2, hicimos traslado de pacientes, ya hicimos la migración de los códigos postales de las personas que tienen que ser atendidas en la nueva. También se remodeló la de Corregidora, la del centro, está completamente cambiada y la idea es, vamos a continuar buscar más obras para Querétaro, la de Pedro Escobedo es la que estamos buscando, ya prácticamente está para licitarse y ya el presupuesto autorizado, yo daré la información», apuntó.

Refirió que para la Unidad de Medicina Familiar de Pedro Escobedo se requiere un presupuesto de aproximadamente 120 millones de pesos y aunado a esto, se encuentran a la espera de la aprobación de un proyecto más, que podría situarse en la capital del estado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Querétaro, se sumó a los festejos del 75 aniversario del Instituto a nivel nacional con un evento conmemorativo en el que se  destacó la labor de los trabajadores, la edificación de hospitales y unidades familiares, así como el crecimiento en el número de derechohabientes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments