viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEl 22 de enero abren convocatoria para becas municipales

El 22 de enero abren convocatoria para becas municipales

El próximo 22 de enero se abre la convocatoria para becas escolares del municipio de Querétaro, las cuales se entregarán en el mes de marzo para evitar violar la ley electoral, así lo señaló la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo dio a conocer que el próximo 22 de enero se abrirá la convocatoria para que estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura puedan acceder a una beca municipal.
Refirió que los jóvenes tendrán hasta el 23 de febrero para entregar las solicitudes y será el 14 de marzo que se realice la entrega, ello para no violar la ley y la ved electoral.
Agregó que se entregarán 4 mil becas con un monto de 18 millones de pesos, 9 mil en el primer semestre del año y 9 mil en el segundo para con ello cumplir con el compromiso de Marcos Aguilar de duplicar el monto en becas para beneficiar a más estudiantes.
Beatriz Marmolejo recordó que los estudiantes de secundaria recibirán una beca de mil 600 pesos, preparatoria 2 mil 600 y licenciatura 4 mil pesos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments