El sueño de todo niño (y adulto) es ganar mucho dinero con solo reseñar los productos que más te gustan. Youtube ha abierto la posibilidad de tener un trabajo soñado y el mundo virtual se ha visto poblado por los famosos “youtubers” y “vloggers” con una diversidad de contenidos que van desde gameplays hasta maestros que te enseñan matemáticas de prepa un día antes de tu examen extraordinario.
Después de analizar lo grande y diverso que es el contenido de youtube, no debería sorprendernos saber que hay un niño de seis años que gana once millones de dólares al año por solo abrir juguetes y calificarlos. El canal “Ryan Toys Review” es una cuenta administrada por los papás del niño y saltó a la fama después de que en julio de 2015 un video se hiciera viral.
Ryan es el youtuber más chico hasta ahora y esta en las listas de los canales más vistoS junto con PewDiePie, WWE y Justin Bieber. En su contenido podemos encontrar, además de reseñas de juguetes, comentarios sobre dulces y otros platillos que también prueba. Al mes, sólo con la publicidad que aparece en sus videos, tiene ganancias de un millón de dólares.
Fuente: Excélsior