martes, abril 23, 2024
InicioPortadaTodo un éxito la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017

Todo un éxito la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017 logró un aforo de 641 mil 642 personas, esto del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) Alejandro Ugalde Tinoco agradeció el apoyo de las corporaciones de seguridad, salud, el Ejército, Protección Civil que participaron, pues en sinergia lograron que este evento resultara todo un éxito.

«Los resultados que nos acaba de presentar la Secretaría de Seguridad Ciudadana son producto de la suma de esfuerzo de todos ustedes. Fue un gran equipo conformado por las autoridades federales, estatal y municipal, un equipo multidisciplinario, responsable, y entregado que previo al inicio de los 19 días que duró la misma, siempre mostraron un compromiso total con este proyecto», apuntó.

Por su parte el subsecretario de la Policía Estatal Hugo Robles Becerra, detalló las acciones y resultados del plan operativo de la Feria, del que destacó que en materia de seguridad  participaron por día 524 elementos de seguridad federales, estatales y municipales.

Pese a la afluencia que se tuvo este año, solo 74 personas fueron remitidas a Juzgado Cívico,16 resultaron lesionadas por distintas circunstancias y se dio asistencia médica a 23.

A decir del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres esta edición número 82 de la Feria Ganadera tuvo resultados altamente positivos que dan mayor tranquilidad a los visitantes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments