Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana en la historia, regresó a Querétaro para estar presente como embajadora de la Octava Copa ALE 2017 que se celebró en las instalaciones del Club Campestre El Campanario.
El evento tiene fin recaudar fondos para apoyar a gente de escasos recursos que requieren de un trasplante de riñón o de córnea; el torneo de golf ya es toda una tradición en Querétaro.
Lorena Ochoa se dijo contenta de poder regresar a Querétaro para convivir con los golfistas queretanos, quienes con su donativo de inscripción, ayudan a gente de escasos recursos.
“Me da mucho orgullo poder participar, poder hacer la diferencia. Asociación ALE tiene muchos eventos, todo el año trabajan, yo solo vengo a Querétaro hacer relajo en el campo de golf, tiene excelentes eventos, que todos son muy importantes, a mí me tocó en el golf y contenta que me puedan utilizar tanto en imagen y yo encantada”.
“Me encanta venir, me encanta ayudar. De alguna manera es una gran responsabilidad hacerlo y también tratar de hacer la diferencia con alguna persona”.
En esta edición se contó con la presencia de 159 participantes y los ganadores de este torneo fue la tercia comandada por Meche Burr, Alejandra Pastrana y Lucy Behnsen al acumular 64 golpes; el segundo puesto correspondió para Roberto de Alba Carlos Macías y Pablo Macías, mientras que el tercer lugar fue para Arturo Carrillo, Ezau Conrado y Eduardo Carbajal con 65 golpes.
Por: Agustín Zepeda F.