Inicio / Deportes / Sueña Everaldo Stum con liderato de goleo
Sueña Everaldo Stum con liderato de goleo

Sueña Everaldo Stum con liderato de goleo

Everaldo Stum disputará su segundo torneo en la Liga MX con los Gallos de Querétaro por lo que tiene metas altas para el Torneo Clausura 2018 y así ayudar al equipo, primero en conseguir la salvación y luego la clasificación a la liguilla.

El delantero brasileño solo pudo realizar tres tantos en su primera campaña con los queretanos en los 16 partidos que disputó, por lo que su mente está puesta en realizar anotaciones para la causa queretanas y su objetivo es estar dentro de los primeros puestos de la tabla de goleo individual.

“En lo individual hacer goles, estar entre los máximos goleadores del torneo pero también ayudar al equipo en lo máximo posible. Está el tema del descenso pero sabemos que podemos calificar. El último torneo perdimos puntos contra equipos que pudimos ganar y ante los grandes empatamos o ganamos”, fueron las palabras del ariete sudamericano en la primera rueda de prensa del equipo de la pretemporada.

Eso si, Stum no quiso revelar la meta de goles que tiene para la próxima campaña, “yo guardo eso para mí siempre, pero todo jugador debe tener una meta de goles para que te motive”.

Del mismo modo, el jugador que porta la playera número 9 en los dorsales y que disputó 13 partidos como titular en el Torneo Apertura 2017 fue sincero al comentar que pudo realizar más goles la campaña pasada, pero trabaja en esta pretemporada para mejorar.

“Podría tener más goles pero tengo que aprender de los errores y el próximo torneo hacer la máxima cantidad posible”.

Al delantero brasileño le restan dos años y medio de contrato de los tres que firmó al llegar al cuadro queretano.

Por: Agustín Zepeda F.

Scroll To Top