domingo, abril 28, 2024
InicioQuerétaroAntonieta Puebla, firme en busca de Presidencia de Colón

Antonieta Puebla, firme en busca de Presidencia de Colón

La diputada local Antonieta Puebla Vega reiteró buscará la candidatura a la Presidencia Municipal de Colón pese a las opiniones de rechazo que han vertido lideres priistas en esa demarcación.

“Yo tengo particular forma de hacer trabajo, tanto en la Legislatura que estamos cumpliendo, como el día de hoy con las actividades, como también en su momento cuando se manifiesta la aspiración, pues nosotros lo que buscamos, tu servidora lo que busca es construir y cuestiones a lo mejor de estar haciendo declaraciones sin fundamento, pues eso lo utilizan algunas otras personas”, dijo.

Indicó que efectivamente existe participación activa al interior del partido, y que las declaraciones de este grupo de militantes son debido a que también tienen interés en el puesto, con lo que está de acuerdo, ya que todos tienen el derecho de participar.

Reiteró que, llegado el tiempo de manera oficial, si buscará la candidatura a la presidencia municipal, si existen las condiciones propicias en su partido.

Añadió que al interior del partido debe tomarse en cuenta la participación, lealtad y compromiso con este, para elegir a quien represente de mejor manera al Revolucionario Institucional en esta demarcación y a fin de cuentas será la ciudadanía la que decidirá a quien favorecerá con su voto.

El grupo está conformado por el Secretario General del Comité Municipal, Jorge Mario Montenegro Gutiérrez, Abraham Gutiérrez, Armando Briones, Nadia Casas y Juan Guevara, los dos últimos ya han manifestado el interés de participar por la presidencia municipal en 2018.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments