jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAngelique Boyer: "Apenas asimilo la muerte de Maru Dueñas"

Angelique Boyer: «Apenas asimilo la muerte de Maru Dueñas»

La actriz y modelo Angelique Boyer comentó que apenas el lunes arribó a México, por lo que recién asimila el fallecimiento de su colega y amiga Maru Dueñas.»Ha sido muy duro para todos, estamos rotos, somos una familia, realmente lo somos, ellos han estado mucho tiempo en mi vida, Claudio fue mi primer director y Maru una gran amiga», declaró durante la alfombra roja del estreno del musical «Los últimos 5 años».

«Llegué ayer de Paraguay, me tocó vivirlo de lejos. Fue muy feo ver a todos mis compañeros de producción porque ellos estuvieron ahí en todo momento. A mi apenas me está como cayendo el veinte, apenas lo estoy asimilando «, confesó.

El sábado pasado, la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico. Angelique se encontraba fuera del país.

«La muerte me ha enseñado muchas cosas duras pero la vida es hermosa y cada día la valoramos más con este tipo de sucesos», continuó Boyer en charla con los medios.

Angelique fue la madrina junto a Alan Estrada del estreno de «Los últimos 5 años», puesta en escena que se montará todos los martes en el Teatro Xola Julio Prieto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments