martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoEl último mensaje de Maru Dueñas fue para Angelique Boyer

El último mensaje de Maru Dueñas fue para Angelique Boyer

El último mensaje que Maru Dueñas envió fue en Twitter para su amiga y colega Angelique Boyer, quien en Instagram recordó a la actriz, apenas fallecida la madrugada del pasado sábado en un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, junto con el director de telenovelas Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

«Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Te amo, Maru», escribió Boyer en Instagram Story.

Además compartió un video donde recuerda a Maru como una gran actriz.

Boyer, quien trabajó con Dueñas en las telenovelas Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, expresó su tristeza a través de las redes sociales, y mandó un mensaje de despedida a quien fuera su amiga.

En el video, Boyer le agradece a Dueñas por ser su coach y tan buena profesional.

«Maru, nada más quiero presumirle a todo el mundo que soy testigo que tú eres una de las mujeres que se sube al escenario y hace que uno sueñe con ser actor. En la novela que estamos haciendo ahora, ella es mi coach y gracias Maru por existir y por ser tan maravilloso ser humano y excelente profesional».

Además, Boyer colocó en la descripción del video: «Te amo Maru. Gracias por este vídeo que me han regalado. No tengo palabras».

La madrugada del pasado sábado, Dueñas y Reyes regresaban a la Ciudad de México de una locación de la telenovela Me declaro culpable en Cuernavaca, Morelos, cuando se suscitó el fatal accidente automovilístico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments