viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroDe no ser la senaduría, Braulio Guerra no buscará otra candidatura

De no ser la senaduría, Braulio Guerra no buscará otra candidatura

El diputado Federal por Querétaro, Braulio Guerra expresó su interés por contender por la senaduría en 2018 y solo espera a ser respaldado por su partido, el Revolucionario Institucional.

 

“Yo he sido en los tres últimos procesos electorales Institucional, disciplinado, eh dado un paso atrás, cuando eh aspirado a algo eh puesto mi carta sobre la mesa y quitado mi carta para que pasen otros a bailará, y bueno pues estoy en esta ocasión esperando la música para que podamos participar”, comentó.

 

El congresista priísta descartó que vaya a buscar alguna otra candidatura, en caso de que no se le permitiera participar por un puesto en la cámara de senadores, ya que busca el crecimiento profesional, aunado a que un cargo de elección siempre debe ser buscado por vocación y no por ocurrencia.

Confío en que los militantes y amigos del revolucionario institucional lo apoyen para lograr esta candidatura, sin embargo, independientemente de la decisión que tome su partido, se sumará a los esfuerzos de quien sea designado, como lo ha hecho en otros proceso electorales.

Finalmente compartió que está muy agradecido por las oportunidades en el partido para desarrollarse desde hace ya 26 años, en la carrera para la cual se ha preparado, que sabe hacer y quiere continuar haciendo, que es la política, abonó el legislador.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments