viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesLuis Fernando Tena desea echar raíces en Querétaro

Luis Fernando Tena desea echar raíces en Querétaro

Luis Fernando Tena, director técnico de los Gallos de Querétaro afirmó que tiene la mente puesta, primero en la salvación del equipo, pero dentro de sus objetivos es formar parte de la institución por muchos años.

“Estoy contento, hay una estructura buena y empresa seria, mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace ‘Tuca’ Ferretti en Tigres. Estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente».

Del mismo modo, “El Flaco” Tena se dijo contento por la evolución que ha tenido su plantel desde que arribó hace tres semanas, en donde todavía no ha perdido al frente de los “plumíferos” al cosechar dos empates en la Copa MX, mientras que en la Liga MX tiene un partido igualado y una victoria.

“Muy contentos, muy unidos como se los platiqué. Venía preocupado por cómo estaría la relación en el vestidor y la verdad es que está muy bien, muy unido. Les comenté que teníamos que recuperar la confianza y la alegría y que los buenos resultados nos iban a ayudar. Afortunadamente se han ido dando con tres empates y una victoria contra Pachuca. Vamos recuperando la confianza, con jugadores de calidad, en la medida que se vayan soltando el equipo va a crecer”.

El estratega queretano confirmó del partido amistoso que sostendrá contra Toluca este sábado en el Estadio Corregidora en cuatro tiempos de 35 minutos a las 10:00 de la mañana.

Por. Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments