viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoQuerétaro podría tener Frente para elecciones del 2018

Querétaro podría tener Frente para elecciones del 2018

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que no se descarta en Querétaro que el Partido Acción Nacional (PAN), pueda ir en alianza para el 2018 con otros partidos políticos.

Dijo que se podría conformar un Frente Ciudadano para la elección local, si es que se llega a un acuerdo con los otros organismos.

Aunque recalcó que en el estado se ve más viable que el PAN vaya solo para las elecciones, tal como lo hizo en el 2015, en donde se ganó la gunernatura y la mayoría de los municipios y diputaciones locales.

 

«Muy probablemente en Querétaro el PAN vaya solo y si hay posibilidad acuerdos podríamos sumar algún partido político en lo local, pero desde mí punto de vista va ganando que en Querétaro se repita lo del 2015 el Partido Acción Nacional fuimos solos y se ganó prácticamente todo y la fórmula se podría repetir para el año que entra en la parte de Querétaro», indicó.

 

Comentó que en Querétaro el PAN aún no toma la decisión de conformar un Frente Ciudadano por México, como el que se hizo a nivel nacional.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments