sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesDibujan su amor por Gallos

Dibujan su amor por Gallos

Más de 400 pequeñines de educación primaria del Estado de Querétaro compitieron en el concurso “Gallos por la Educación” para plasmar en un dibujo su amor por los Gallos Blancos de Querétaro.

Jennifer Paola Aguilar Gutiérrez, alumna de quinto grado de la Escuela “Naciones” Unidas se quedó con el primer puesto del concurso y se ganó una Tablet, dos bonogallos y una playera autografiada por todo el plantel.

Ernesto Alonso Mejía Botello, coordinador operativo de la Usebeq fue el encargado de premiar a las pequeñitas ganadoras, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores Jaime “Jimmy” Gómez, Aldo Arellano y Marco Jiménez, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

“El concurso se da en el marco en un convenio que tenemos con el Club, Gallos por la Educación y lo que pretendemos resaltar con el curso son dos cosas, la imaginación y creatividad en los niños y que ellos vean en este espacio la oportunidad de generar, desarrollar ciertos valores que tienen los jugadores.

El segundo puesto fue para Carol Rivera Ávila, estudiante de quinto grado de la Escuela “Centenario 1867- 1967”, y ganar dos bonogallos y una playera autografiada por el plantel.

Finalmente, el tercer puesto fue para Cinthia Itzel Díaz Díaz, de la escuela primaria “Libertadores de América” y se ganó un jersey firmado por todo el plantel.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments